domingo, 9 de enero de 2011

Nacimiento

Bueno, antes de comentar nuestra primera escapada gastronómica, hay que explicar  la razón del nacimiento de este blog. Su creación surge a petición de los domingueros con ganas de continuar una ruta gastronómica por la Comunitat, y muchos sitios más... El título completo del Blog es 'Olvídate de la dieta por un día y vente con nosotros!!!'. Un domingo cualquiera decides ir a un lugar, visitas sus calles, iglesias, monumentos,...y, qué toca después de pasear?? Pues disfrutar de una buena cocina tradicional 'de la terra', pero eso sí, puedes olvidarte por un día de la dieta pero también debes ganarte la comida como, por ejemplo, en nuestra primera escapa subiendo al castillo de Xàtiva. Además de rutas gastronómicas os sugeriremos recetas diferentes y divertidas, y por supuesto, estaremos encantados de que compartáis opiniones y sugerencias de nuevas rutas gastronómicas con nosotros. Esperamos que os guste nuestro blog!!

1 comentario:

  1. Felicidades por el blog Carol. Con esta temática seguro que te irá genial. Me perdí la primera escapada, espero que no ocurra lo mismo con las siguientes.
    1besete enorrrme y me reitero en darte la enhorabuena por esta inicitiva turística y gastronómica... Conociendote a ti y tu gusto culinario creere fielmente lo que escribas en tus posts!
    Por cierto, como ya te dije, queda pendiente una escapada a Peñíscola ;)

    ResponderEliminar