lunes, 6 de junio de 2011

Nuevos y originales restaurantes!!!



Xic@s, hace mucho tiempo que no escribo nada pero la verdad que no tengo nada de tiempo!!!! Pero bueno si que he salido a cenar y a comer por Valencia para recomendaros diferentes y originales restaurantes.
Si os gusta la película de Grease, y queréis sentiros como Olivia Newton John, y John Travolta, no podéis dejar pasar la oportunidad de pediros un batido o una hamburguesa en Peggy Sue’s (Carrasquer, Nº 7, justo detrás de las torres de Quart). En pleno barrio del Carmen, os encontraréis con un local muy bien ambientado en las heladerías/hamburgueserías americanas, con la barra plateada, una televisión con anuncios de la época... y unas máquinas antiguas rehabilitadas, para poder elegir la canción que quieres que suene en el local. Las hamburguesas están riquísimas, pero también puedes probar los sándwiches y las ensaladas, todo delicioso. Una recomendación, pedir las patatas con queso cheddar y jamón….mmmm, no te las puedes perder!! Y para terminar, un fijo, pedir brownie con helado, riquísimo!!!! Pero lo mejor de todo el local y su colorido!!

Otra de mis propuestas para salir a comer o cenar por Valencia, es ir a la Fondue de  Bachiller, situada en la calle Bachiller…. Por algo se llama así!! En este restaurante lo mejor es ir cuatro personas mínimo, porque así podéis pediros las dos variedades de fondue, cada fondue es mínimo de dos personas. La fondue de carne, que puede ser de ternera, de cerdo o mixta, y ya sabes el procedimiento, no??  Pinchas los trozos de carne y los sumerges en aceite que está calentito, cuidado que a veces salta!! Te lo presentan con pan, y patatas paja. La otra variedad es la de queso, puedes elegir el queso que más te guste, y para pinchar tienes jamón york, bolitas de patatas francesas, y manzana. Todo riquísimo!!  Lástima que no nos quedara espacio para el postre, porque tienen unas fondues de fruta y chocolate que deben estar riquísimas, ya sabéis si vais y las probáis darnos un poco de envidia…jejej!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario