lunes, 6 de junio de 2011

Rica, rica, rica



Rica, rica, rica….
Una tarde de domingo,  no sabéis que hacer, no sabéis que merendar… tachan!!! Os dejo la receta de una deliciosa tarta de queso y mermelada, muy facilita de hacer y que está riquísima!! Esta tarta se la dedico a my friend yoli, que le encanta como la hago, bueno la mia y la de mi madre… Lo primero, tenéis que tener por casa petit-suise de fresa, huevos, philadelphia, galletas, mermelada de fresa o arándanos, y mantequilla.
Lo primero, rallar las galletas que se queden casi polvo y juntarlo con la mantequilla, un poco de leche, y dos cucharadas de coñac. Esta pasta la ponéis en un molde levantando sólo un poco los bordes, para crear la parte de debajo de la tarta.
Para el relleno de arriba, se mezclan los 6 petit-suise y la  tarrina de philadelphia, y las yemas de los cuatro huevos. Una vez mezclados se le agregan las claras de huevo a punto de nieve. Se le echa este relleno encima del molde preparado con la base. Todo esto se inserta en el horno a 210º durante 20 minutos. Cuando veáis que está doradita, la pincháis con un cuchillo y si el cuchillo no se mancha es que ya está lista para sacar.
Una vez que se enfríe un poco le ponéis la mermelada por encima, y esperaros a probarla que siempre está más buena reposada, incluso al día siguiente y fresquita de nevera… aunque yo nunca lo puedo evitar y aún caliente me como un trocito, espero que os guste, ya me contáis!!
Prometo no tardar tanto  en escribir la próxima vez!!

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAAAAA!!!!!! =) =) =) gracies kriñet, espero poder hacerla muy pronto, ahora con tu receta ya no tengo excusa ;) 1beso guapa!!!!

    ResponderEliminar